Inicio Municipios Antorchistas cuidan parques y áreas verdes en Ixtapaluca

Antorchistas cuidan parques y áreas verdes en Ixtapaluca

260
0

Ixtapaluca, México.- Vecinos de la unidad habitacional Los Héroes llevaron a cabo en conjunto con el Movimiento Antorchista, la gestión para brindar mantenimiento a los parques y áreas verdes de la unidad habitacional Los Héroes, los cuales se encontraban con la hierba crecida, como consecuencia de las lluvias de las últimas semanas.

La gestión realizada por el Movimiento Antorchista ante la Subdirección de Parques y Jardines logró que se comenzarán las labores de mantenimiento de las áreas verdes del Gimnasio Polivalente, así como de la Plaza Estado de México.

El director de la Dirección de Servicios Públicos, Ezequiel Torres Ortiz, aseguró que en las próximas semanas se continuarán realizando las labores de mantenimiento en los parques faltantes de Los Héroes.

Los vecinos que realizaron la gestión, así como aquellos que se vieron beneficiados por esta acción, agradecieron a la Subdirección de Parques y Jardines por haber respondido pronto a su petición. De igual manera agradecieron al Movimiento Antorchista por haber brindado el apoyo necesario en la realización de la gestión que ha beneficiado a poco más de 1000 habitantes de la unidad habitacional Los Héroes.

Así mismo, Martha Velázquez, dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, invitó a los vecinos a sumarse y organizarse con el propósito de dar la lucha en favor de aquellos que padecen de pésimas condiciones de vida en el país y de esta manera lograr un mejor desarrollo para todos.