Inicio Municipios Vecinos se organizan para combatir inseguridad

Vecinos se organizan para combatir inseguridad

0

Los Reyes La Paz, México. – Ante el aumento de la inseguridad, vecinos organizados de las colonias Paxia, Ampliación Magdalena, San José Las Palmas y Unidad Acaquilpan se reunieron con el jefe de sector de la policía municipal de Los Reyes La Paz con la intención de realizar actividades de forma coordinada y poder erradicar el problema de violencia.

“En las zonas altas hay mucha inseguridad y por ser zonas de difícil acceso la policía llega muy tarde al llamado cuando se les requiere, por esta razón solicitamos al gobierno municipal mayor presencia de patrullas y elementos de seguridad, es algo necesario”, declaró la señora Juana Romero, habitante de San José Las Palmas.

A decir de los vecinos, uno de los delitos que ha aumentado es el robo a transeúntes, refieren que sujetos abordo de motocicletas asaltan a estudiantes y amas de casa, desposeyéndolos de celulares y dinero, principalmente. Por esta razón pidieron mayor presencia de los elementos de seguridad pública municipal.

Los vecinos, líderes sociales y la policía municipal informaron que las reuniones continuarán para erradicar el problema de la inseguridad, a decir de los vecinos esperan que la problemática se resuelva a través de un trabajo coordinado con las autoridades.