Inicio Municipios Festejan a mamás del municipio de Tenango del Valle con grandes sorpresas

Festejan a mamás del municipio de Tenango del Valle con grandes sorpresas

0
  • Festeja ayuntamiento a lo grande a mamás tenanguenses
  • Inauguran primer Expo Manualidades de los Adulos Mayores

Por: Lidia Velázquez  

Tenango del Valle, México.- Entre sorpresas, rifas, regalos, música y mucha diversión, fueron celebradas las madres tenanguenses frente a Palacio Municipal, el evento fue encabezado por Roberto Bautista Arellano, presidente municipal.

Acompañado de su esposa, Nallely Zotea Álvares, presidenta del Sistema DIF Municipal, Bautista Arellano, reconoció que las madres son un pilar muy importante para cada familia y en la sociedad.

“Este momento es emblemático es muy importante para que las mamas en su día se sientan bien, se sientan felices, por eso hoy y siempre les reconoceremos ese esfuerzo que hacen” reitero el edil.

Asimismo, el presidente municipal agradeció también a los representantes de las diferentes áreas que integran el ayuntamiento, de igual manera al sistema DIF municipal por sumarse y festejar a las madres tenaguenses, sirviéndoles personalmente y atendiendo de mano a mano a todas y cada una de ellas.

El evento conto con más de mil obsequios, música en vivo, baile y comida, todo esto hecho y pensado para toda las mamas presentes.

Durante el evento se inauguró la primer Expo Manualidades de los Adultos Mayores, donde hubo de todo tipo de manualidades, desde bellísimos y delicados bordados, deliciosos postres, hasta bolsos tejidos a mano, esto con la finalidad de que se a una actividad constante para que todos puedan apreciar lo que los adultos mayores de esta, puede llegar a hacer.

Para esto el munícipe comentó los adultos mayores se dan a la tarea para hacer actividades que llena de orgullo a los tenanguenses, “Me siento sumamente orgulloso y agradecido con ustedes” menciono.

Continuando con el festejo del Día de las Madres, el edil reitero el apoyo a las mamas tenanguenses, no solo a las de la cabecera municipal sino también a las mamas de las diferentes delegaciones que son parte de este ayuntamiento.

En su oportunidad Nallely Zotea, presidenta del sistema DIF Municipal comento que las madres son el potencial para sacar adelante a las familias y en muchas ocasiones lo hacen solas “Mi más grande reconocimiento para cada una de ustedes, disfruten su día, estas actividades son pensadas especialmente para ustedes” reitero.

Finalmente el alcalde reconoció que sin el sostén de las madres de cada familia, no se lograría el progreso de una mejor sociedad, porque son ellas quienes se encargan de educar de la mejor manera a sus hijos y mostrar esas enseñanzas ante la sociedad.