Inicio Municipios En Lerma fueron agasajados los adultos mayores en su día

En Lerma fueron agasajados los adultos mayores en su día

0
  • Compartieron junto a sus autoridades una fecha tan especial

Lerma, México.- Los abuelitos del municipio de Lerma fueron consentidos por la administración que encabeza el alcalde Eric Sevilla Montes de Oca a través del Sistema Municipal DIF que dirige la señora Susana Patricia López Dávila.

Lerma 0831 F1

Mediante un significativo evento, convivieron con los más de mil abuelitos provenientes de todas las regiones, logrando hacer un alegre y emotivo festejo a quienes representan la experiencia y la sabiduría.

Lerma 0831 F3

La cita fue el auditorio municipal “Carlos Hank González” donde se les ofreció una comida y se rifaron diversos regalos, además de música y grandes sorpresas.

La presidenta del DIF Lerma Susana Patricia López Dávila, felicitó a los homenajeados y reconoció  su entrega a la vida y a sus familias, agradeciendo la oportunidad de poder compartir una fecha tan especial junto con sus autoridades.

Lerma 0831 F2

Por su parte Eric Sevilla, se dijo muy honrado por estar celebrando un año más a los adultos en plenitud,  inspiración dijo, de muchos de los programas y obras que se llevan a cabo dentro de su administración “ustedes simbolizan un ejemplo de vida, de lucha, constancia y perseverancia, son la armonía y  también el amor de nuestras familias, por ustedes es que este Gobierno de Confianza y Resultados trabaja día a día para lograr un mejor Lerma, por ello, me complace hacer de su conocimiento que en breve estará lista la Casa del Adulto Mayor, espacio que será suyo y en el que podrán desarrollar distintas actividades de aprendizaje y esparcimiento. A ustedes mi más sincera felicitación y mis mejores deseos”, concluyó.

Cabe mencionar que durante el evento, se llevó a cabo la coronación de 35 abuelitas como “reinas de la tercera edad” quienes representan a cada uno de los grupos de adultos mayores que se encuentran en las 7 regiones del municipio lermense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí