Por: Lidia Velazquez
Santiago Tianguistenco, México. – En el marco del Día del Niño, Erika Olea de la Torre, presidenta municipal de Santiago Tianguistenco, lleva sorpresas, juegos y diversión para todos los niños y niñas del municipio.

La alcaldesa entrego juguetes a escuelas, llevo sonrisas y grandes sorpresas para los pequeños “Ver sus sonrisas nos motiva a seguir construyendo un municipio donde cada infancia crezca con amor, respeto y oportunidades” menciono.
Olea de la Torre reitero que el festejar este día es de suma importancia, ya que los niños son una parte muy importante de la comunidad y el darles un poco de sorpresas, juegos y diversión es un acto de amor y respeto para ellos.

A través de juegos, dinámicas y actividades educativas, la mandataria municipal festejo este gran día, agradeció la colaboración de los que hicieron posible que estos actos se llevaran a cabo, comento que el trabajar de la mano es importante ya que el garantizar una infancia segura es responsabilidad de todas y todos.
“Hoy celebramos la alegría, la imaginación y la energía de nuestras niñas y niños con la entrega de juguetes, vivimos una jornada llena de alegría y aprendizaje en el marco del Día del Infante con Seguridad.” Subrayo la alcanza.


Parte de la celebración del Día del Infante, el ayuntamiento organizo una increíble función de lucha libre, donde niñas y niños disfrutaron de acrobacias, personajes llenos de energía y un ambiente familiar lleno de alegría; Entre aplausos, risas y máscaras coloridas, celebraron a lo grande a quienes representan la alegría y el futuro de la comunidad tianguistecana.
“Con sonrisas y emoción, celebramos esta fecha tan especial, reconociendo en cada pequeño una gran razón para seguir trabajando por un futuro con más oportunidades y bienestar.” Cometo la mandataria municipal.


Finalmente Olea de la Torre agradeció a quienes formaron parte para que estos eventos se realizaran, “Gracias a todas las familias que nos acompañaron y a los luchadores por hacer vibrar a los pequeños con esta experiencia inolvidable.” Menciono.