Redacción
Calimaya, México. -El municipio de Calimaya presidido por Omar Sánchez Velazquez atiende de manera inmediata las afectaciones provocadas por recientes lluvias en la comunidad de Valle del Nevado.

Vecinos de esta comunidad año tras año solicitaban apoyo por las afectaciones provocadas por las fuertes lluvias, pero no habían sido escuchados como ahora; El presidente municipal Omar Sánchez realizo gestiones a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez y gracias a ello dieron un pronto y preciso apoyo a los afectados.
Este acto consto del desazolve de las coladeras y la limpia de calles y terrenos afectados, garantizando la seguridad y tranquilidad de las familias de esta comunidad.



Para esta acción fue fundamental el trabajo coordinado con la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), Grupo Tláloc, el Organismo de Agua de Calimaya (OPDAPAS) y el apoyo decidido del Primer Regidor del Ayuntamiento, quienes sumaron esfuerzos para atender la problemática de manera integral.



Es importante mencionar que el municipio de Calimaya ha demostrado que, cuando gobierno y ciudadanía trabajan de la mano, se logran soluciones reales y duraderas, cuidar de cada familia y responder con hechos ante las necesidades de los calimayenses es prioridad para la administración que preside Omar Sánchez.