Por: Josafat Sanchez
Calimaya, México. -Con una extensa gira de trabajo Omar Sánchez, presidente municipal de Calimaya inaugura importantes obras que ayudaran a los policías calimayenses a continuar realizando su trabajo de la mejor manera, en esta ocasión en la comunidad de San Andrés Ocotlán y en la cabecera municipal.

En compañía de autoridades auxiliares e integrantes de su cabildo el mandatario municipal recorrió comunidades de Calimaya para dar banderazo de inicio a las obras en veneficio de la comunidad calimayense.
Sanchez Velázquez ha trabajado de manera diligente para darles a los habitantes de Calimaya una mejor calidad de vida, como primer punto en San Andrés Ocotlán dio el banderazo de inicio de la construcción del módulo de vigilancia, en donde el presidente mostro gran entusiasmo por el inicio de esta gran obra que beneficiará a gran parte de la comunidad, brindando más y mejor seguridad.

“Iniciamos con este proyecto que ayudará a mejorar la seguridad pública en nuestro municipio, creo fielmente en nuestra policía creo en que está capacitada para resolver todos los problemas que hay en nuestro municipio, un municipio que ha crecido bastante, y que necesitamos mayor seguridad, hoy iniciamos con el arranque de esta obra, les agradecemos su presencia y nuevamente le digo a San Andrés que nuestro compromiso es grande y queremos seguir trabajando para ser cada vez mejor.” Recalco Sánchez Velázquez.

Otra de las obras que se inauguraron en esta extensa gira fue la construcción de dormitorios de la jefatura de comandancia municipal en la cabera municipal donde el presidente municipal destaco que es de suma importancia el realizar esta obra ya que una parte muy importante de Calimaya son los policías quienes hacen una gran labor por salvaguardar a los calimayenses.


“Hoy estamos iniciando esta obra que beneficiará a cerca de 100 policías que van a tener un lugar digno donde trabajar, hoy seguimos trabajando para la ciudadanía, hoy esta administración tiene un compromiso grande, que es que nuestra gente se sienta protegida y se sienta respaldada por nuestros policías, hoy quiero decirles que seguiremos trabajando como lo estamos haciendo ahora y en lo que nos resta de la administración.” Finalizo Omar Sánchez.






