Inicio Municipios Realizan en Lerma, Feria de Promoción del crédito para emprendedores

Realizan en Lerma, Feria de Promoción del crédito para emprendedores

154
0

Por: Alejandra Valle

Lerma, México.- Jaime Cervantes, presidente municipal, en coordinación con el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), realizaron en este municipio, la «Feria Regional de Promoción del Crédito para Emprendedores y Mipymes, para Consolidar Familias Fuertes 2018», con la finalidad de atender las necesidades de financiamiento de las familias trabajadoras y eficientes.

Dicha feria tuvo lugar en la Explanada Municipal de Lerma, ubicada en Plaza Juárez, en donde los distintos micro-empresarios tuvieron la oportunidad de mostrar sus proyectos, intentando que fueran atractivos ante las instituciones de financiamiento presentes.

Jaime Cervantes dijo que el espacio que ahí se brindó era para que el esfuerzo y las ideas innovadoras se desarrollen y así, pequeñas y medianas empresas, se consoliden, sean eficientes y productivas, lo que les generará, en muy corto plazo, mayores ingresos que les brinde la oportunidad de obtener un mejor estilo de vida para ellos y sus familias.

Asimismo, destacó que el crédito que se les brinda debe ser utilizado en beneficio de la ampliación de la micro-empresa, y enfocándose en su crecimiento de manera responsable.

Entre los proyectos que los micro-empresarios presentaron se encontraban: salsas caseras, muebles, calzado artesanal, artesanías de cerámica, dulces tradicionales, licores, vajillas de cerámica, mariscos, juguetes de madera, entre otros.