Inicio Estado de México Continua Roberto Bautista mejorando la infraestructura urbana de San Bartolomé Atlatlahuca

Continua Roberto Bautista mejorando la infraestructura urbana de San Bartolomé Atlatlahuca

0

Por: Josafat Sánchez

Tenango, México. – Entrega Roberto Bautista Arellano, presidente municipal de Tenango del Valle importantes obras de infraestructura urbana en la comunidad de San Bartolomé Atlatlahuca, obras que mejoran la movilidad, los servicios y la calidad de vida de las familias.

Bautista Arellano destaco que la entrega de estas obras es con la finalidad de tener mejores vialidades, servicios eficientes y espacios dignos para los tenanguenses, reitero que son obras que son en pro de la comunidad y para facilitar y brindar mas y mejor seguridad a los transeúntes.

Las entregas que realizo fueron: la rehabilitación de drenaje sanitario y pavimento en Calle Allende Poniente, la construcción de guarniciones y banquetas en Calle Los Cedros y la pavimentación con concreto hidráulico de Prolongación Vicente Guerrero.

Roberto Bautista reitero el apoyo a la comunidad de San Bartolme Atlatlauca, destaco que trabaja de la mano con los delegados para brindar a la comunidad lo necesario para una mejor calidad de vida y comento que toma en cuenta las peticiones de los habitantes.

“Sumando esfuerzos generamos mejores condiciones y posibilidades para mejorar día a día, de la mano de Gobierno federal o estatal Tenango continuará creciendo y brindando lo mejor para sus habitantes, aprovechando el tiempo y los recursos que tenemos esto será una realidad”. Menciono Bauitista Arellano.

El presidente municipal menciono que la realización de estas obras son con la finalidad que los habitantes tengan mejores vialidades y áreas para realizar sus actividades, que los trabajos que se hacen son con la finalidad de mejorar y destaco que continuara trabajando con transparencia necesaria.

“No es lo único que vamos a hacer, continuaremos gestionando para que San Bartolomé Atlatlahuca y todas las delegaciones de Tenango del Valle sean un lugar digno para que los tenanguenses realicen de la mejor manera sus actividades, seguiremos construyendo un municipio con mejores vialidades, servicios eficientes y espacios dignos para todas y todos”. Destaco Bautista Arellano.