Inicio Municipios Emprende Toluca rehabilitación integral de la Colonia Meteoro

Emprende Toluca rehabilitación integral de la Colonia Meteoro

0
  • Áreas verdes, andadores, estacionamiento y alumbrado público serán renovados.
  • Agradecen familias cumplimiento de compromisos a la alcaldesa MHGC y se suman a los trabajos.
  • Las obras iniciarán el 6 de octubre próximo y durarán tres meses.

Toluca, México.- En gira de trabajo por las delegaciones de Santiago Miltepec e Independencia, la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, reiteró el compromiso de su administración por atender las necesidades de la población a través de un trabajo conjunto entre sociedad y la autoridad municipal.

Toluca 787 F2

En el Fraccionamiento Meteoro, de la delegación Independencia, la alcaldesa invitó a los vecinos de ese sector a conformar un comité para supervisar los trabajos que se llevarán a cabo en esa colonia a partir del 6 de octubre próximo, petición que fue bien recibida por los vecinos quienes a su vez reiteraron el compromiso de coordinación en áreas como la seguridad pública y los servicios públicos.

En esta unión de esfuerzos sociedad-gobierno, González Calderón afirmó que sólo con ese tipo de esfuerzos se logrará mejorar la calidad de vida de la población, lo que contribuirá a fortalecer a la comunidad y a consolidar la cohesión social.

Toluca 787 F3

Al respecto, el director de Administración Urbana y Obras Públicas, Eduardo Augusto Coyolli Lazcano presentó el programa de rehabilitación de esa colonia que comprende la instalación de alumbrado público peatonal, instalación de mobiliario, rehabilitación de andadores, jardineras, siembra de árboles apropiados a la zona, entre otros, los cuales tardarán alrededor de tres meses en concluir.

Posteriormente en la delegación de Santiago Miltepec, la quinta regidora, Tania Hurtado Parra, en representación de la presidenta municipal hizo la entrega de la repavimentación con mezcla asfáltica de la calle Diego Rivera, cuya superficie abarcó más de tres mil 560 metros cuadrados. La inversión ascendió a un millón 580 mil pesos y fue solventada con recursos del FEFOM -Fondo Estatal de Fortalecimiento a los Municipios-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí