Inicio Municipios Respalda Diputada Federal al deporte y actividades recreativas que alejen a jóvenes...

Respalda Diputada Federal al deporte y actividades recreativas que alejen a jóvenes de ilícitos y violencia

0
  • Se rehabilitó un deportivo con el que se beneficiará a la población de al menos cuatro localidades de este municipio: Carla Reyes Montiel.
  • El recurso fue etiquetado desde la Cámara de Diputados y publicado en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2013.

Huixquilucan, México.- Con la firme intención de impulsar a los jóvenes al sano esparcimiento y a la recreación para alejarlos del ocio y de los malos hábitos, se rehabilitó una cancha de usos múltiples a la que tendrá acceso población de las localidades de Montón Cuarteles, Tierra y Libertad, Pirules y Ampliación Palo Solo, de este municipio

PRD-Huixquilucan F3

Así lo dio a conocer la diputada federal del PRD, Carla Guadalupe Reyes Montiel, quien explicó que este espacio se logró gracias a la participación y exigencia de la misma gente, al buscar que los jóvenes tengan actividades deportivas y de recreación, que les permita alejarlos de actividades ilícitas o las drogas.

La legisladora federal explicó que la rehabilitación del deportivo que anteriormente se llamaba “el Jacalón”, se logró gracias al recurso que fue etiquetado desde la Cámara de Diputados y publicado en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2013.

PRD-Huixquilucan F4

El espacio que fue rehabilitado y que abrió sus puertas desde este fin de semana, está encaminado a albergar actividades deportivas, recreativas, sociales y culturales pero de una forma segura y adecuada.

Este deportivo que se ubica en la colonia Montón Cuarteles, de este municipio, programará actividades en las que participen no sólo jóvenes y niños, sino también personas de la tercera edad, agregó la legisladora perredista Carla Guadalupe Reyes Montiel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí