Inicio Estado de México El PRI tiene una oferta política sólida porque se construye con la...

El PRI tiene una oferta política sólida porque se construye con la gente: Carlos Iriarte Mercado

0
  • El dirigente estatal del PRI se reúne con la militancia del sur de la entidad.

Tejupilco, México.- Demostremos que en el PRI sumamos voluntades para construir grandes proyectos porque tenemos una oferta política ordenada, contundente y atractiva para el electorado, pues la articulamos a partir de nuestra cercanía con la gente y de escucharla de manera permanente, sostuvo el dirigente estatal de este instituto político en la entidad, Carlos Iriarte Mercado.

Al reunirse con integrantes del Revolucionario Institucional de Tejupilco, Luvianos y Tlataya, el presidente del PRI pidió a la militancia a mantenerse del lado de la gente para escucharla y también a ser transparente y tolerante, trabajando con ella en las comunidades todos los días, no sólo en tiempos electorales.

PRI-Edomex 122 F1

Para hacer política lo primero que se debe aprender es a escuchar a la sociedad, y eso, en el PRI lo tenemos claro, porque es a través del diálogo como construimos nuestra cercanía, gracias a la cual se pueden trazar proyectos que realmente transformen la calidad de vida de los mexiquenses, afirmó Iriarte Mercado.

El dirigente estatal señaló que por ello, hoy el Revolucionario Institucional está presente en cada obra y logro de los gobiernos surgidos de sus filas, porque eso significa que como partido fue capaz de entender las necesidades de la gente y llevarlas a un compromiso que se materializa.

PRI-Edomex 122 F3

Ejemplo de esto, destacó, son los programas que permiten que más mexiquenses tengan oportunidades de desarrollo, como Prospera y la entrega de tablets a niños de quinto año de primaria; de éstos y otros logros hay que salir a las calles a hablar, pues son obtenidos con el trabajo coordinado y escuchando a la población.

El líder del PRI estatal confió en que la tarea social que la militancia realiza en todo el estado refrende la confianza ciudadana en el proyecto de nación que hoy encabezan el presidente, Enrique Peña Nieto, y el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

PRI-Edomex 122 F5

“Sé que juntos podemos transformar a nuestra nación, por eso me siento orgulloso de pertenecer al priísmo del Estado de México, porque desde aquí trabajamos por mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí