Inicio Municipios Otorga Toluca valor a la ciudadanía: Organizaciones Sociales

Otorga Toluca valor a la ciudadanía: Organizaciones Sociales

0
  • Entregan en Sesión de Cabildo reconocimientos a ciudadanos y organizaciones ejemplares.
  • Destacan ciudadanos ejemplares la tarea del Municipio Educador en Toluca.

Toluca, México.- Durante la Quincuagésima Octava Sesión del Cabildo de Toluca, la presidenta municipal Martha Hilda González Calderón encabezó la entrega de los reconocimientos que el gobierno local otorga a Ciudadanos y Organizaciones Ejemplares, correspondientes al mes de septiembre.

Toluca 827 F6

En este sentido, González Calderón expresó públicamente su felicitación y reconocimiento a quienes de manera altruista trabajan en beneficio de quienes más lo necesitan, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En la categoría de Asociación Civil, la Fundación González Vargas A.C. recibió el reconocimiento en manos de su representante Marco Antonio Ortega Ramos; a nombre del Club Rotario de Toluca recibió tal distinción su presidente, Alfonso García García; y a nombre del Grupo Tercera Edad “Cristo Rey” recibió el reconocimiento Irene María del Carmen Almazán González.

Toluca 827 F3 Toluca 827 F4

Asimismo, la directora general de “Tequi&Cream”, Amalia Romero Ortega, recibió el reconocimiento a su empresa, que se ha consolidado y caracterizado por fortalecer la  economía de las familias de la zona otomí de Toluca; en la categoría de Ciudadano Ejemplar, lo recibieron el presidente de la Asociación INOVARE, que promueve y realiza actividades deportivas e incluyentes, Erick Gabriel Gómez Dávila, así como la señora Carmelita Estrada Ocampo, presidenta del Voluntariado Social.

En otro punto del orden del día, el Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca, Jesús Flores Tapia, dio a conocer los avances del trabajo que se realizan en materia de anuncios espectaculares, 87 de los cuales han sido revisados a la fecha, y se suspendió uno; esta revisión tiene el objetivo de evitar un percance.

Toluca 827 F1 Toluca 827 F2

Asimismo, aprobaron el dictamen presentado por la Comisión de Nomenclatura, relativo a la autorización del nombre Río Santa Teresa para una calle en la subdelegación El Carmen Totoltepec, así como el dictamen presentado por las Comisiones Unidas de Nomenclatura y de Ciudad Estudiantil, Deporte y Recreación para que la Unidad Deportiva ubicada en la colonia Nueva Oxtotitlán lleve por nombre “Lic. Crisóforo Zárate Machuca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí