Inicio Estado de México Organización de las Américas para la Excelencia Educativa reconoce liderazgo de Jorge...

Organización de las Américas para la Excelencia Educativa reconoce liderazgo de Jorge Olvera García

0

Toluca, Méx.- La Organización de las Américas para la Excelencia Educativa (ODAEE) e instituciones asociadas reconocerán al rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, con el VIII Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, Medalla y Diploma de Honor en Gestión de Calidad Educativa.

Mediante este galardón se reconoce su liderazgo institucional y personal en busca de estrategias y herramientas para el perfeccionamiento de la calidad educativa institucional, con el propósito de impulsar un cambio positivo en las sociedades.

De igual manera, es un agradecimiento de las instituciones asociadas a su valiosa participación en estas movilizaciones pedagógicas a favor de la calidad en la educación.

El acto de premiación, que tendrá lugar el 13 de febrero, en el Histórico Hotel Nacional de Cuba, se llevará a cabo en el marco del 9º Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2014, ejercicio académico que se efectuará del 10 al 14 de febrero de 2014 en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.

Cabe destacar que el Premio Sapientiae de Excelencia Educativa responde al interés de la ODAEE por contribuir a promover un mundo justo, culto, solidario y pacífico, donde la educación de calidad esté al alcance de todos y sea direccionada hacia el desarrollo sostenible de las naciones y pueblos.

A la vez, es el reconocimiento a los profesionales e instituciones educativas que aportan para el cambio positivo de las sociedades y están comprometidos con brindar una educación de excelencia en todos los niveles.

Es otorgado anualmente, lo que confirma su transcendencia en el tiempo, transformándose en una instancia que permite estrechar los lazos entre los países de América y la Unión Europea, potenciando intercambios de gran relevancia para el desarrollo de nuestras naciones.

premio

 

Galardón años anteriores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí