Inicio Municipios Ser socialmente responsables, permite compartir beneficios que van de la mano con...

Ser socialmente responsables, permite compartir beneficios que van de la mano con la comunidad: Olga Pérez Sanabria

1

San Mateo Atenco.- Dentro de los programas de las empresas socialmente responsables, “Buen Vecino” del Grupo Bimbo Toluca, hizo una donación de 5 aparatos de gimnasia, para el campo deportivo de Futbol San Antonio, de la Colonia Reforma en San Mateo Atenco.

SMA 1031 F2

En este sentido, la alcaldesa, Olga Pérez Sanabria agradeció a la empresa por otorgar este equipo y promover entre los vecinos de esta zona, un bienestar no solo para la activación física, sino de recreación, ya que al estar asentados en un mismo perímetro, toca a ambas partes, el procurar por la conservación del medio ambiente, y generar una sana convivencia.

SMA 1031 F3

Asimismo, dijo que este grupo, es ejemplo de que las empresas privadas pueden impactar de manera positiva para bien de la sociedad, por lo que invitó a otras más a sumare a este tipo de acciones.

SMA 1031 F4

Finalmente, pidió a los vecinos, el cuidar de estos aparatos de gimnasia al aire libre, y vigilar por su conservación y buen estado para que permanezcan en las condiciones en las que fueron donados, como un gesto de gratitud, y ejemplo de que “Buen Vecino” de la Colonia Reforma, funciona, y en el futuro poder ser receptores de más programas como éste.

SMA 1031 F5 SMA 1031 F6

Cabe destacar que también se contó con la presencia de  Elizabeth Mejía Moreno, Supervisora de Personal de Grupo Bimbo Toluca, de Efrén López Torrez, Delegado de la Colonia Reforma, Domingo López Gutiérrez, Director del Deporte de la misma colonia, miembros del Comisariado ejidal de San Mateo Atenco, así como representantes del sindicato de trabajadores de la empresa donante y vecinos beneficiados.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí