Inicio Municipios Equipa alcaldesa de Toluca con obras a comunidades de la zona sur...

Equipa alcaldesa de Toluca con obras a comunidades de la zona sur del municipio

0
  • Entregó pavimentación de calle en San Juan Tilapa.
  • Supervisó obras en Cacalomacán.

Toluca, México.- La presidenta municipal de Toluca entregó y supervisó obras de pavimentación en las delegaciones de San Juan Tilapa y Cacalomacán, trabajos de suma importancia que mejoraran el tránsito, comunican y dan una mayor calidad de vida de los vecinos.

Toluca 944 F2

Con la donación del material por parte del Gobierno estatal y la mano de obra de la administración municipal de Toluca se entregó la pavimentación de la calle Vicente Guerrero en San Juan Tipala, que tiene una superficie de superior a los 970 metros cuadrados, así como de trabajos de guarniciones y banquetas en 223 metros, esta es una obra que beneficiará a cientos de habitantes de la zona.

Acompañada del secretario del ayuntamiento, el primer regidor, el primer delegado de San Juan Tilapa, Adolfo León Contreras y vecinos del lugar, la edil dijo que el gobierno municipal invierte en el bienestar colectivo, seguridad para la población y mejora de la calidad de vida de todos los toluqueños.

Toluca 944 F3

De igual forma, realizó un recorrido en la delegación de Cacalomacán donde supervisó la obra del Camino El Refugio-Corredores que contempla la pavimentación de 6 mil metros cuadrados, con un ancho de 9.5 metros, de los que siete serán para uso vehicular y 2.5 metros para una ciclovía. Se detalló que la obra contempla trabajos de drenaje, pavimentación, guarniciones, banquetas y la estrategia de movilidad en la zona, que se prevé concluya en el mes de diciembre.

La alcaldesa también verificó el avance de la colocación del puente peatonal ubicado sobre Calzada al Pacífico a la altura de la calle Vicente Guerrero en dicha delegación, por lo que solicitó sea contemplada la señalización, iluminación y poda de algunos árboles que obstruyen visibilidad y así poder entregar a la comunidad una obra de calidad, que solucione las necesidades de comunicación que tienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí