Inicio Municipios Continúan con la reparación de luminarias en Ayotla

Continúan con la reparación de luminarias en Ayotla

508
0

Ixtapaluca, México.- Representantes del Movimiento Antorchista en coordinación con elementos del ayuntamiento de Ixtapaluca, continúan con la reparación de luminarias, acción que forma parte del programa de seguridad para los habitantes, impulsado por la organización social en beneficio de la población de Ayotla.

Los vecinos organizados con el Movimiento Antorchista, gestionaron con las autoridades municipales la colocación y reparación de las luminarias en la avenida Luis Echeverría y en la colonia Fermín Álvarez en su totalidad, con lo cual se benefician principalmente las personas que por sus trabajos, tienen que llegar muy tarde a sus hogares Gracias a estas labores, la gente que transita por estas zonas lo hará de ahora en adelante con mejor visibilidad y mayor seguridad, reveló Yanet Álvarez, responsable del trabajo social en la región.

“Se trabaja directamente con los vecinos organizados y por ello, se pueden dar respuestas rápidas a las peticiones que realizan los habitantes de las diferentes zonas de la comunidad de Ayotla. Trabajando los 365 días del año, el Movimiento Antorchista cumple su compromiso con la sociedad mexiquense que es mejorar su calidad de vida”, finalizó.