Inicio Tu Espacio Inauguran Exposición Homenaje a Manuel Ahumada

Inauguran Exposición Homenaje a Manuel Ahumada

0

Ciudad de México, D.F.- La Sociedad Mexicana de Caricaturistas (SMC), con el apoyo del Museo de la Caricatura y la Historieta (MUCAHI), y el Museo de Arte Popular, realizaron la inauguración de la exposición Homenaje a Manuel Ahumada, caricaturista mexicano fallecido el pasado 3 de enero.

Leduc 2

La muestra grafica incluye historietas, caricaturas, e ilustraciones de Ahumada publicadas en las revistas: Melodía, La Garrapata, El Gallito, El Chamuco, y el suplemento Histerietas del diario la Jornada. También se incluyen obras realizadas en su memoria por caricaturistas como, Cintia Bolio, Luis Fernando, Rocha, La dama, Ricardo Sandoval y El Fisgón.

Leduc 3

La exposición consta de una selección de su producción artística, y de obras en su memoria realizadas por sus compañeros caricaturistas

La inauguración de la exposición fue un emotivo evento, que contó con la presencia de su señora madre, su hijo y su esposa, así como con la presencia del presidente de la Sociedad Mexicana de Caricaturistas Marcos Cruz Morales «TLACUILO».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí