Inicio Municipios MORENA incita el desalojo de familias humildes en Texcoco

MORENA incita el desalojo de familias humildes en Texcoco

0
Movimiento Antorchista
  • El Diputado Local Higinio Martínez y Horacio Duarte encabezan la agresión contra humildes familias afiliadas a Antorcha que necesitan vivienda. *El predio en cuestión denominado Rancho Jardín fue adquirido de manera legal y fue ocupado con base en el derecho constitucional a la vivienda.

Texcoco, México.- Cerca de 30 elementos identificados con el partido MORENA encabezados por Higinio Martínez Miranda, diputado local, y Horacio Duarte Olivares, ex secretario del Ayuntamiento, realizaron un bloqueo en la avenida México-Texcoco a la altura del poblado de Cuautlalpan, exigiendo el desalojo de las familias que habitan el predio Rancho Jardín de este municipio, informó Rosa María Morales Pérez dirigente antorchista en la región.

Agregó que el predio en cuestión fue comprado por las familias afiliadas al Movimiento Antorchista y pagado totalmente a los legítimos propietarios, quienes autorizaron la posesión del inmueble para el uso de los compradores.

Movimiento Antorchista
Bloquearon la avenida México-Texcoco

Morales Pérez denunció que el diputado local y el ex secretario del ayuntamiento, (éste último quien fue dado de baja de la actual administración en abril de 2013 por conducir en estado de ebriedad), convocaron a unos 30 habitantes de la comunidad de Cuautlalpan a quienes les hicieron creer que sus terrenos eran invadidos, siendo que el predio Rancho Jardín no pertenece a su comunidad, y con engaños las mantuvieron por algunas horas en la carretera México-Texcoco, bloqueando y perjudicando a miles de automovilistas que transitan por esa importante vialidad.

Los ciudadanos, una vez que se dieron cuenta de que fueron engañados y manipulados por Higinio Martínez y Duarte se retiraron del lugar, dejando a los partidarios de MORENA con solo algunos de sus incondicionales.

Movimiento Antorchista
Higinio Martínez y Horacio Duarte encabezan la agresión

Por otro lado, las familias que compraron el predio exigen a las autoridades estatales brinden seguridad para evitar posibles agresiones de Higinio Martínez y Horacio Duarte, pues estos señores utilizan a su antojo a la policía municipal de Texcoco.

Las familias que van a habitar el predio se organizaron y reunieron los recursos para la compra del terreno y esperan la sensibilidad de las autoridades estatales con el objetivo de hacer efectivo su derecho constitucional a la vivienda, ya que el gobierno municipal afiliados a MORENA sólo resuelve algunos problemas de sus afiliados, pero margina por completo a aquellos ciudadanos que tienen otras simpatías partidistas, denunció la líder antorchista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí