Inicio Municipios Campesinos se reúnen para enterarse del quehacer político del país

Campesinos se reúnen para enterarse del quehacer político del país

260
0

Almoloya de Juárez, México.- “Un país mejor es posible, existen las condiciones, solo hace falta que la población se concientice, que vea  las carencias que se tienen; se requiere de hombres con convicciones, además de un cambio en el modelo económico que beneficie a los grupos vulnerables”, así fue como dio inicio la reunión campesina mensual en el municipio Almoloya de Juárez.

Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del seccional Toluca del Movimiento Antorchista como cada mes, se reunió con campesinos de esta entidad para dialogar sobre el quehacer político, económico, cultural y deportivo no solo del Estado de México sino de todo el país.

Indicó, que como hace más de 45 años la organización de los pobres continuará realizando acciones que beneficien a los más vulnerables.

Agradeció,  el interés de los líderes comunales por concientizarse para transformar el país.  Enfatizó, en no ceder ante los ataques mediáticos y políticos en contra de la organización, y exhortó a los presentes a luchar por mejorar las condiciones de vida de los pobres.