Inicio Municipios Con hechos, Eric Sevilla le cumple a los lermenses

Con hechos, Eric Sevilla le cumple a los lermenses

0

Lerma, Méx.-Como lo señaló desde el inicio de su gestión, el alcalde Francisco Javier Eric Sevilla Montes de Oca impulsa un gobierno que responde, con hechos, a los habitantes de las distintas localidades, colonias, fraccionamientos, barrios y poblados de esta demarcación.

El pasado fin de semana, el alcalde realizó una intensa gira de trabajo por las diferentes comunidades de la región de Tultepec, donde además de inaugurar unas obras, dio el banderazo de inicio a otras tantas que brindarán beneficios para sus habitantes.

En el primer punto de la gira, acompañado de integrantes de su cabildo y de vecinos de la zona, dio el banderazo de inicio a las obras de construcción de la techumbre del Centro Social del Calvario, donde destacó los alcances y el impacto que esta obra traerá a la comunidad.

Posteriormente,teniendo como marco la algarabía de los vecinos y como fondo una magníficainterpretación musical por parte de un grupo de jóvenes de la comunidad, Sevilla Montes de Oca cortó el listón inaugural de la primera etapa del Circuito Tultepec.

Más adelante, el presidente municipal se trasladó a las calles Guerrero y Colón para hacer entrega de obras realizadas en esta comunidad, donde los habitantes le agradecieron que esté cumpliendo con los compromisos que hizo durante su campaña política.

Con estas acciones, señalaron los representantes vecinales, el gobierno municipal da muestra del apoyo a las diversas comunidades que conforman el municipio de Lerma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí