Inicio / Deportes / Omar y Julio César Chávez se preparan en Metepec

Omar y Julio César Chávez se preparan en Metepec

Staff de Agencia MVT

La unidad deportiva Martín Alarcón Hisojo, de Metepec, Estado de México, cuenta con óptimas instalaciones para la preparación física de todos los deportes; por ello, Omar Chávez, hijo del multi campeón mundial de box, Julio Cesar Chávez, cumplió una de sus etapas de acondicionamiento físico en ese inmueble deportivo.

Acompañado de su padre, quien supervisó los entrenamientos, Omar Chávez, aprovechó la pista de atletismo para correr haciendo cambios de ritmo, además fructificó la altura que se tienen en la zona, de tal forma mejoró su rendimiento.

Julio Cesar Chávez puntualizó los beneficios de entrenar en el Valle de Toluca, principalmente por la ayuda que representa a los pulmones, por tal motivo fue él quien recomendó a su hijo cumplir una etapa de preparación en la zona ya mencionada.

En su último combate, Omar Chávez derrotó por decisión unánime al venezolano Charlie Navarro; la hazaña se registró el mes de julio pasado en Tepic, Nayarit.

Ahora el hijo de la leyenda del box mexicano se prepara para enfrentar al canadiense Joachim Alcine, el próximo 19 de octubre, en los Cabos, Baja California.

Ver también

Facultad de Ingeniería gana Juegos Selectivos

Toluca, México.- La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma del Estado de México, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *