Inicio Estado de México Aprueban licencia temporal a cinco Diputados Perredistas

Aprueban licencia temporal a cinco Diputados Perredistas

0

Toluca, México.- La Diputación Permanente aprobó las solicitudes temporales para separarse de su cargo a los diputados locales: Ana Yurixi Leyva Piñón, Saúl Benítez Avilés, Armando Portuguez Fuentes y Octavio Martínez Vargas, del 07 de marzo al 10 de junio de 2015; y la diputada Xóchitl Teresa Arzola Vargas del 05 al 19 de marzo del presente año, esto para contender por una candidatura a presidentes municipales.

Las candidaturas a contender en el PRD estatal serian: Ana Yurixi Leyva Piñón, por Toluca; Saúl Benítez Avilés, por Zacazonapan; Armando Portuguez Fuentes, en Tultepec; Xóchitl Teresa Arzola Vargas, y Octavio Martínez Vargas, para Ecatepec.

Los solicitantes ya realizaron su protocolo de registro para precandidatos el pasado 20 de febrero, en presencia de simpatizantes e integrantes del Sol Azteca en el Estado de México, entre ellos: el líder estatal del PRD, Omar Ortega Álvarez; los diputados federales, Josefina Salinas Pérez; y Javier Salinas Narváez.

Los ahora precandidatos tendrán 23 días de campaña con los simpatizantes del partido para que sean ellos quienes elijan a los candidatos que representen al PRD en las próximas elecciones del 07 de junio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí