Inicio Municipios Con hashtag #PorLaSeguridadDeLaGente texcocanos promueven a Brasil Acosta

Con hashtag #PorLaSeguridadDeLaGente texcocanos promueven a Brasil Acosta

0
Carlos Iriarte y Brasil Acosta
  • 1000 mdp se invertirán anualmente para que el municipio avance.
  • Más de 10 mil mensajes directos con potencial de impacto de 655 mil.

Texcoco, Edomex.- Con más de 10 mil mensajes directos y un potencial de impacto de 958 mil, voluntarios del equipo del candidato a la presidencia municipal de Texcoco por la Coalición Parcial PRI-PVEM-Nueva Alianza, Brasil Acosta Peña dieron a conocer, en las redes sociales, las propuestas de su candidato con el hashtag #PorLaSeguridadDeLaGente.

Con mensajes donde se ofrece la oferta política del candidato como: “En #Texcoco te propongo evaluación ciudadana e incrementar el número de policías”, así como los demás temas de salud, empleo, obra pública, educación, deporte, cultural, desarrollo urbano, y apoyos a grupos vulnerables, miles de usuarios de la internet, se sumaron y respaldaron las propuestas del candidato.

Brasil 020 F2

En imágenes y gráficas, que se ha distribuido en prácticamente todo el municipio de Texcoco, se difundieron los 10 ejes temáticos que se incluyen para atender y resolver las necesidades prioritarias de los texcocanos.

Con su lema de campaña “Por la Seguridad de la gente” los usuarios se manifestaron estar de acuerdo con un Texcoco que necesita mucha seguridad pues el alto índice delictivo ha llegado a todas las capas sociales del municipio.

Por eso, dijeron que en esta materia Acosta Peña propone evaluar a la policía cada mes, incrementar el número de policías de 380 a 500, mejorar los salarios y capacitación profesional y una patrulla para cada una de las 77 comunidades.

Brasil 020 F1

Asimismo resalta que en lugar de los insuficientes 300 millones de pesos que se han invertido en gobiernos anteriores, el de él logrará invertir 1000 millones de pesos anuales en obras y servicios a favor de los texcocanos.

Otros datos

Brasil Acosta nació el 21 de junio de 1970, día en que Brasil ganó en México el campeonato mundial de futbol, cuatro goles por uno a Italia. Acosta Peña fue investigador del Centro de Investigación y Docencia Económicas, ha dado clases en el Colegio de México y fue Rector del Centro Universitario Tlacaélel.

Además desde el 2012 se desempeñó como diputado federal donde consiguió 516 millones de pesos para beneficio de miles de habitantes del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí