Inicio Municipios Candidatos del PRI asegurarán la consolidación, progreso y desarrollo de Ecatepec: Ana...

Candidatos del PRI asegurarán la consolidación, progreso y desarrollo de Ecatepec: Ana Lilia Herrera

113
0
  • La dirigente nacional del MT acompañó a Pablo Bedolla e Isidro Moreno, candidatos a diputado federal y local respectivamente en Ecatepec.

Ecatepec, México.- Con Pablo Bedolla López en el Congreso de la Unión e Isidro Moreno Árcega en el Congreso estatal, Ecatepec y el Estado de México asegurarán la continuidad en la ruta de consolidación, progreso y desarrollo en beneficio de miles de habitantes.

MT 0514 F2

Así lo afirmó hoy la senadora por el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria general del Movimiento Territorial (MT) del PRI, al acompañar por separado, a los candidatos mexiquenses.

En Ciudad Azteca, en una reunión vecinal con Pablo Bedolla, la dirigente nacional del MT aseguró que se trata de un candidato que ha honrado su palabra con resultados tangibles y a la vista de la ciudadanía.

Ana Lilia Herrera destacó el trabajo comprometido y la constancia de Pablo Bedolla López, y precisó que “apoyarlo significa a apoyar a las familias y a la comunidad de este distrito, para que Ecatepec siga en la ruta trazada de progreso y desarrollo”.

La lideresa emetista advirtió del riesgo de aquellos que solamente durante los procesos electorales salen a hacer campañas para denostar.

MT 0514 F4

“En el PRI tenemos claras las propuestas y los compromisos; tenemos unidad y organización, pero tenemos un gran trabajo acreditado diario, en todo momento y con todas las personas”, aclaró.

Más tarde, la senadora mexiquense acompañó al candidato a diputado local por el Distrito XXII, Isidro Moreno Árcega a un recorrido en el mercado “Francisco I. Madero” en la colonia Emiliano Zapata de este municipio.

Ahí, Ana Lilia Herrera Anzaldo e Isidro Moreno saludaron a locatarios y clientes, pero también escucharon diversas demandas en materia de mantenimiento del mercado, seguridad, mejoramiento de áreas comunes y recolección de basura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí