Inicio Municipios Maestros de Texcoco realizan caravana a favor de Brasil Acosta

Maestros de Texcoco realizan caravana a favor de Brasil Acosta

0
  • Promoverá el mejoramiento de la calidad educativa

Texcoco, México.- Maestros que simpatizan con el proyecto de Brasil Acosta Peña, candidato de la coalición parcial PRI-PVEM-Nueva Alianza, recorrieron en caravana automovilística varias comunidades de la localidad.

Los profesores transitaron por el centro de Texcoco sobre la Av. Juárez y de ahí circularon por algunas de las comunidades; San Dieguito, La Purificación, La Conchita y otras más hasta llegar a conocida plaza del centro de la ciudad donde concluyeron su recorrido.

Brasil 34 F2

El convoy de automóviles, a su paso llamo la atención de los habitantes por los claxonazos que se emitieron, los vehículos portaban globos y pancartas con leyendas en apoyo al candidato tricolor.

Marco Antonio Duran, profesor del nivel medio superior, mencionó que han revisado las propuestas de Brasil Acosta y un amplio sector del magisterio ha decidido apoyar la candidatura del priista.

A unos días de que se realicen las elecciones en el municipio, un amplio sector educativo se pronunció a favor de las propuestas del candidato tricolor, y para demostrar la simpatía del sector educativo se unieron a esta caravana automovilística.

Brasil 34 F3

Las propuestas en educación van, desde la construcción de infraestructura educativa como: aulas, techumbres, laboratorios; becas a estudiantes destacados de escuelas públicas y privadas, hasta el apoyo con programas de titulación para jóvenes y maestros que lo requieran, entre otras.

Es así como este sector educativo se solidariza con las propuestas y externan su apoyo a la fórmula de Brasil Acosta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí