Este 7 de junio termina en BCS un gobierno de cínicos: César Camacho

    0
    • El líder nacional del PRI encabezó pre cierres de campaña de candidatos sudcalifornianos del tricolor en Loreto, Comondú y La Paz

    La Paz, Baja California Sur.- El 7 de junio se termina un gobierno de cínicos en Baja California Sur, sostuvo el líder nacional del PRI, César Camacho, quien, en referencia a la administración panista, subrayó: “se les debería caer la cara de vergüenza, porque o no quisieron, no supieron o no pudieron con el paquete”.

    CEN-PRI 258 F1

    En el “Parque Revolución” de La Paz, Baja California Sur, “donde lo que menos se tiene es paz”, el presidente del CEN encabezó un acto de pre cierre de campaña de los candidatos del tricolor a cargos de elección popular.

    En esta entidad, dijo, hay autoridades mediocres, pero la buena noticia es que ya se van, porque aquí no hay otra opción más que hacer que las cosas se hagan bien, en beneficio de las familias sudcalifornianas.

    En la gira de trabajo que realizó César Camacho por Loreto, Comondú y La Paz, lo acompañaron el candidato a la gubernatura, Ricardo Barroso Agramont; el abanderado a diputado federal plurinominal, David López Gutiérrez; el delegado del CEN en la entidad, Jorge Schiaffino Isunza; el presidente del Comité Directivo Estatal del partido, Héctor Salgado Cota; los dirigentes de la CROC y de la CNC, senadores Isaías González Cuevas y Manuel Cota Jiménez, respectivamente; los candidatos a diputados federales, Esthela Ponce Beltrán y Juan Antonio Valdivia, y líderes estatales y municipales cenecistas.

    CEN-PRI 258 F4

    En Ciudad Constitución, cabecera municipal de Comondú, el presidente del CEN también encabezó un pre cierre de campaña, en el que participaron productores agropecuarios de la región. Ante ellos, destacó que en Baja California Sur, como en todo el país, la única alianza posible del PRI será con la gente de bien, para que la prosperidad se quede en todos los hogares mexicanos.

    “Ustedes nos dan su apoyo y nosotros les regresamos buenos resultados, porque esta alianza va a ganar el 7 de junio”, aseguró. Estamos, dijo, a dos semanas de lograr una hazaña ciudadana, porque la locomotora priista avanza imparable, en favor de las familias.

    En este marco, César Camacho convocó a aprovechar en la entidad el “alineamiento político”. Si ya tenemos un presidente de la República priista, también queremos tener un gobernador y un presidente municipal del mismo partido, para que ganen Comondú, Baja California Sur y México, resaltó, en el auditorio del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM).

    CEN-PRI 258 F2

    Antes, en la cancha municipal de basquetbol de Loreto, donde inició los pre cierres de campaña, el líder nacional del tricolor indicó que el actual gobierno panista de Baja California Sur “no ha querido ni ha podido resolver la problemática de la inseguridad y, por eso, está reprobado en materia de dar tranquilidad a las familias del estado”.

    Vamos a respaldar a Ricardo Barroso, quien será nuestro próximo gobernador, porque es la locomotora de este tren que va encarrilado y que no lo para nadie; ya le toca un buen gobierno a los sudcalifornianos, reiteró.

    Deja un comentario