Metepec, Méx.- Durante la presentación de las obras nuevas que arrancará la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, la Alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy, agradeció la inversión del gobierno de la República y dio a conocer el plan de vialidad para los automovilistas.
La funcionaria municipal resaltó que desde hace varias semanas el Ayuntamiento de Metepec se dio a la tarea de sensibilizar a vecinos, directivos de escuelas y empresarios sobre los cambios que tendrá la zona del barrio de San Francisco Coaxusco, que recibirá un impacto directo por la construcción del distribuidor vial de Díaz Mirón y 5 de Mayo.
Con la finalidad de aportar opciones de salida del municipio, desde la zona de obras, se cambiará de sentido la calle Plazuelas de San Francisco, ubicada junto a la agencia Continental Automotriz.
Desde Paseo Tollocan los automovilistas que deseen llegar a Metepec rodeando los trabajos de construcción en Díaz Mirón, podrán usar la calle Nezahualcóyotl y luego Federación, en el pueblo de Santa Ana Tlapaltitlán para después seguir por la avenida José María Morelos rumbo al centro del Pueblo Mágico.