Inicio Tu Espacio Educación, eje principal para la LIX legislatura mexiquense

Educación, eje principal para la LIX legislatura mexiquense

0
  • La educación será el principal eje de trabajo en la agenda legislativa.
  • La bancada aliancista en el Estado de México le apostará a la gobernabilidad, sin descartar el debate, la discusión y la construcción de concesos.

Ciudad de México, D.F.- Al reunirse con el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, los diputados locales electos del Estado de México, Aquiles Cortés López y María Pérez López,  hicieron énfasis en que el tema de la educación de calidad, será el eje primordial de su bancada.

NA 098 F1

“Hay ejes muy importantes que nosotros consideramos deben ser parte de la agenda legislativa, pero desde luego el tema que le da identidad a Nueva Alianza es la educación y por ello, propondremos tocar temas que tienen que ver con una educación pública de calidad”, explicó Cortés López.

Agregó que previo a la instalación de la LIX Legislatura, Nueva Alianza ha trabajado en la búsqueda de una agenda que abandere temas de mujeres, jóvenes, grupos vulnerables, empleo y el tema de la movilidad en un espacio tan complejo como es el área que conforma el Distrito Federal y el Estado de México.

Diputado Aquiles Cortés López
         Diputado Aquiles Cortés López

Por último, Aquiles Cortés López comentó que Nueva Alianza siempre se ha identificado con el compromiso institucional en el plano de la gobernabilidad y como diputados seguirán apostándole a ello, sin descartar el debate, la discusión y la construcción de concesos que permitan entregar buenos resultados.

Por su parte, María Pérez López expresó que la gestión es muy importante para que Nueva Alianza pueda dar resultados favorables y para ello será necesario el acercamiento a las dependencias de gobierno y a los diputados federales para poder dar respuestas positivas a la gente.

Diputada María Pérez López
         Diputada María Pérez López

“Seremos solidarios y haremos acuerdos en pro de la ciudadanía, ya que nuestro proyecto tiene que ir de la mano con los proyectos del gobierno del estado y de esa manera facilitar que la gente tenga el apoyo que requieren en sus comunidades, en sus municipios y a nivel estatal”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí