Inicio Municipios Metepec y Antioquía, Colombia, crean lazos culturales

Metepec y Antioquía, Colombia, crean lazos culturales

514
0
  • La casa de Cultura Carlos Olvera Avelar recibe a autoridades del municipio El Santuario, Departamento de Antioquia, Colombia.

Metepec, México.- En un acto que fortalece lazos de amistad con otros países, la Casa de Cultura de Rancho San Francisco recibió al alcalde de El Santuario, localidad del departamento de Antioquia, Colombia.

Casa de Cultura de Rancho San Francisco
Casa de Cultura de Rancho San Francisco

Juan Leonardo Zuluaga Salazar, presidente municipal de El Santuario visitó Metepec en compañía de la Secretaria de Educación y Cultura de su localidad, Ligia Omaira Duque Gómez y el Coordinador de Cultura, William Valencia Giraldo, quienes pudieron conocer las instalaciones y el conjunto de actividades que se desarrollan en la casa Carlos Olvera Aguilar, ubicada en la colonia Rancho San Francisco.

Como una muestra de amistad, el director de la Casa de Cultura, Andrés Antonio Vallejo Córdova, donó a las autoridades colombianas 15 grabados de artistas mexiquenses que se integrarán al acervo cultural de El Santuario.

Como resultado de ese intercambio, en próximas fechas llegará a Metepec una exposición fotográfica de artistas colombianos.

En esta visita también estuvo presente el presidente del Club rotario de Metepec, Vladimir Moreno.

Deja un comentario