Inicio CDMX Antorcha, en campaña nacional por justicia, educación y desarrollo social

Antorcha, en campaña nacional por justicia, educación y desarrollo social

0
  • Realizan Cadenas Humanas en la capital del país.

Chimalhuacán, México.- Luego de retirar el platón que el Movimiento Antorchista mantuvo por más de cuatro meses en la avenida Bucareli, frente a la Secretaría de Gobernación y sin tener ninguna respuesta favorable, inició una campaña nacional para demandar justicia, educación y desarrollo social. Las actividades comenzaron con una “Cadena Humana por la Justicia”, donde asistieron más de dos mil antorchistas del Estado de México y el Distrito Federal, informó Telésforo García Carreón integrante de la Dirección Nacional de la Organización.

Antorcha 1837 F5

La Cadena Humana se instaló sobre avenida Reforma, se presentó un programa cultural con la participación de la Orquesta Sinfónica de Chimalhuacán, quien se instaló en las escalinatas del Ángel de la Independencia y deleitó a los presentes con diferentes temas musicales.

En los próximos días se estarán realizando eventos culturales en plazas públicas, y manifestaciones, en las inmediaciones de Gobernación, con la consigna de no afectar la actividad comercial de la zona y el tránsito vehicular.

García Carreón reprobó la actitud de SEGOB, calificando de irresponsable la postura que tomó ante el plantón, el menosprecio a las marchas que Antorcha realizó, señaló, “no estamos decepcionados, ya los conocemos, ya sabemos cómo son, ya sabemos cómo actúan”.

Antorcha 1837 F3

Las demandas y necesidades de los colonos, campesinos, de Michoacán, Hidalgo, Oaxaca, Estado de México, son importantes, García Carreón exigió un trato respetuoso y responsable por parte de la Secretaría de Gobernación, además, hizo el llamado para que las autoridades deponga la actitud y maltrato contra el Movimiento Antorchista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí