Inicio Municipios Toluca, impulsora del deporte y del cuidado del medio ambiente: Alcalde

Toluca, impulsora del deporte y del cuidado del medio ambiente: Alcalde

0

Toluca, México.- El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso refrendó el compromiso de su gobierno, como agente impulsor y promotor de la práctica deportiva y del cuidado del medio ambiente para una sana convivencia familiar, durante una mañana deportiva con familias Tlacotepec y con trabajadores del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST), así como con aficionados del balompié en el Estadio de Futbol de San Pablo Autopan.

Toluca 661 F2

Más que una carrera de competencia, fue una carrera de convivencia, dijo el alcalde Álvarez Jasso, al dar el banderazo de salida de la Carrera de Convivencia familiar 2015 que el gobierno municipal de Toluca organizó en coordinación con la Secretaria de Medio Ambiente estatal, en los bienes comunales de Santiago Tlacotepec.

Por su parte, el representante del secretario de Medio Ambiente estatal, Miguel Ángel Contreras Nieto, el procurador ambiental mexiquense, Jorge Román Saldívar Guzmán, agradeció al presidente municipal por el interés mostrado al participar en dicha carrera y dijo que la actividad deportiva se realiza por salud y amistad, así como por la recreación familiar y son estas oportunidades, dijo, las que propician condiciones que generan un desarrollo sano en las personas.

Toluca 661 F3

Asimismo, el alcalde toluqueño asistió al torneo cuadrangular amistoso entre las áreas operativas del OAyST en la cancha de fútbol, ubicada en el Pozo la Pila delegación San Buenaventura, donde destacó que la confianza se demuestra dando resultados por lo que es prioridad del municipio rescatar los espacios públicos para que la población los haga suyos.

Más tarde, acompañado por el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, Cristian Javier Valdez Arriaga, y el regidor Gelacio Estrada Serrano, el edil Álvarez Jasso, acudió al Estado de fútbol de San Palo Autopan para dar la patada inicial juego de la segunda jornada de la cuarta división profesional, que se dio entre los equipos Histeria Toluca F.C. y Monterrey de la Ciudad de México.

Toluca 661 F5

En dicho encuentro, Álvarez Jaso dijo que la actividad deportiva es fundamental para su administración, pues aparte de combatir enfermedades cardiovasculares y la obesidad se fortalecen los vínculos de amistad entre todos los participantes.