Inicio Municipios Ayuntamiento de Morelos reprime a ciudadanos

Ayuntamiento de Morelos reprime a ciudadanos

0
  • Antorchistas exigen apoyos a la vivienda, drenaje, electrificación y agua potable.

San Bartolo Morelos, México.- Habitantes del municipio de San Bartolo Morelos, realizaron una manifestación de protesta contra el gobierno priista que dirige Iván Trinidad Martínez, quien no atiende las necesidades de sus gobernados, demandas que van desde el arreglo de vialidades, apoyo a la vivienda, mejora en la atención de salud, ampliación de la red de agua potable, drenaje y luz eléctrica, denunció Pedro Álvarez Martínez, dirigente antorhista en la región.

Antorcha 1899 F1

Pedro Álvarez Martínez y Silvino Martínez Osornio, ambos líderes de Antorcha, acompañados de un nutrido número de personas, recorrieron más de tres kilómetros, posicionándose a las afueras de la alcaldía -la cual se encontraba cerrada argumentando fallas en el sistema eléctrico-, donde expusieron las principales necesidades de los habitantes de varias de las comunidades.

Por su parte Álvarez Martínez cuestionó los resultados dados a conocer por el alcalde en obra pública y apoyos sociales ya que estos no se ven reflejados en los pueblos de mayor marginación, a pesar de que los recursos pertenecen a los impuestos de los campesinos, por lo que invitó a la ciudadanía a unirse a la organización no importando las represiones que el alcalde haga ya que Antorcha, respaldará las acciones que se realicen y en caso de ser necesario, se pedirá apoyo a antorchistas de otros municipio o estados.

Antorcha 1899 F2

Quienes participaron dijeron sentirse defraudados por el mal gobierno de Trinidad Martínez, quien se ha negado a entablar un diálogo con los ciudadanos que le otorgaron el voto. Los ciudadanos de Morelos dicen sentirse hartos de la discriminación impartida por el edil quien incluso, ha amenazado con encarcelar a quienes hagan actos de protesta o no hayan votado por el PRI.

Ante la negatividad de Trinidad Martínez los antorchistas argumentaron que continuarán con los actos de protesta y denuncia en contra del alcalde que sólo ve beneficios en sus familiares y no en la gente más pobre.