Inicio Tu Espacio Atención Ciudadana y Gestión Social, ejes del trabajo comunitario de Laura Mitzi...

Atención Ciudadana y Gestión Social, ejes del trabajo comunitario de Laura Mitzi Barrientos

0
  • La diputada federal por el distrito 26 del Edomex, entregó apoyos para fiestas decembrinas a dirigentes y líderes de su circunscripción.
  • Dijo que trabajará de la mano con el próximo presidente municipal para aportar al desarrollo de la capital mexiquense.

Por: Gilberto A. Quiroz

Toluca, México.- La diputada federal por el distrito 26 del Estado de México, Laura Mitzi Barrientos Cano, se reunió con presidentes de 157 comités seccionales, 13 delegaciones, 25 Subdelegaciones y 13 líderes regionales, a quienes entregó apoyos para coadyuvar en la celebración de las fiestas decembrinas de las localidades que representan.

Laura Mitzi 001 F1

Dichos apoyos consistieron en mil 800 piñatas cinco mil pelotas y tres mil juguetes, que permitirán a los toluqueños -de las demarcaciones señaladas- tener una sana convivencia en los festejos de posadas y festejos de Navidad y Año nuevo, y abonar de esta forma al fortalecimiento del tejido social.

La reunión se llevó a cabo en lo que será la Casa de Gestión y Atención Ciudadana del distrito, ubicada en la delegación de San Mateo Otzacatipan y en la que, a partir de febrero próximo se brindarán servicios de atención ciudadana.

En su mensaje a los presentes, la legisladora Laura Mitzi Barrientos Cano emitió un emotivo mensaje navideño, en el que destacó que el 2015 trajo muchas bendiciones y deseó que en el 2016, los toluqueños cumplan todos sus sueños y metas, con el pleno disfrute de salud, paz y armonía.

Respecto a la Casa de Gestión y Atención Ciudadana, Barrientos Cano detalló que esta oficina será el vínculo entre el Partido Revolucionario Institucional, la diputada federal por el distrito y las instituciones públicas a través de la gestión social.

Durante su discurso, la legisladora aseguró que a partir del 1 de enero del próximo año, el municipio de Toluca contará con un gran presidente municipal, quien impulsará al municipio con un gran trabajo al frente de la administración y con quien trabajará de la mano para aportar al desarrollo de la capital mexiquense.

Laura Mitzi 001 F5

Al término de su mensaje la diputada Laura Mitzi felicitó, de manera personal, a cada uno de los asistentes por las próximas fiestas decembrinas y año nuevo.