Inicio Municipios Comienza el año sin deudas y aprovecha los descuentos en el pago...

Comienza el año sin deudas y aprovecha los descuentos en el pago de agua: JMA

0

Toluca, México.- José Maya Ambrosio, Director General del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, invita a los usuarios del servicio de agua potable y drenaje del municipio, a que realicen el pago del impuesto correspondiente, y aprovechen los descuentos de la campaña de pago anual anticipado 2016.

AyST 160104 F3

Esta campaña, dijo el servidor público municipal, es un compromiso del presidente Municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, hacia los habitantes de la Capital del Estado, quien -solidario con la economía de las familias toluqueñas- apoya los descuentos autorizados para este año fiscal 2016; los cuales consisten en un 8% para el mes de enero, 6% en febrero y 4% en marzo; más un estímulo fiscal adicional para quienes hayan pagado puntualmente los dos años anteriores; este estímulo adicional es del 4% en enero y 2% en febrero.

El titular de este órgano autónomo de agua, resaltó que los usuarios que se encuentren en situación especial, llámese personas con capacidades diferentes, adultos mayores, jubilados, pensionados, madres solteras, o personas cuyos ingresos no rebasen los tres salarios mínimos, gozarán de un descuento del 38%, aplicable para quienes se acrediten como dueños o usuarios del predio donde se proporciona el servicio, y que además la dirección coincida con la descrita en la credencial de lector.

Como ya es del conocimiento de la ciudadanía, el organismo opera a través de 6 agencias de cobro, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, y con los siguientes horarios de fines de semana: sábados y domingos de 9 a 13 horas en las oficinas de Primero de Mayo No. 1707, Zona Industrial y en Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio “A”, Col. Centro -se instalará carpa-; los sábados de 9 a 13 horas en las oficinas de 23 de septiembre No. 529, Col. Morelos; Benito Juárez esq. Francisco Murguía, Col. Francisco Murguía y en la Delegación de Capultitlán; y sábados y domingos de 10 a 16 horas en Multiplaza Santín, Local 82-B.

AyST 160104 F1

Por último, Maya Ambrosio hizo alusión a la importancia de tener una clara cultura en el pago de los servicios básicos que presta el organismo; ya que gracias a las contribuciones de los usuarios registrados en el padrón, es posible introducir, ampliar, rehabilitar y modernizar la infraestructura hídrico-sanitaria de la demarcación, contribuyendo así al bienestar de todos los que moramos en el municipio.