Inicio Municipios Enciende Fernando Zamora nuevas luminarias en San Andrés Cuexcontitlán y Capultitlán

Enciende Fernando Zamora nuevas luminarias en San Andrés Cuexcontitlán y Capultitlán

0
  • Llega el programa “Iluminando tu calle” a la Privada Juan Escutia y a la calle Benito Juárez.
  • La administración municipal 2016-2018 da respuesta a una petición de varios años.

Toluca, México.- Como parte del programa «Iluminando tu calle», el presidente municipal constitucional de Toluca, Fernando Zamora Morales, encendió las luminarias que benefician a cientos de personas y estudiantes que viven y transitan por la Privada Juan Escutia Segunda Sección, en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán y por la calle Benito Juárez, en la delegación de Capultitlán.

Toluca 264 F2

Acompañado por integrantes del H. Cabildo y directores de área, el primer edil, refrendó el compromiso de la administración que encabeza de brindar y acercar servicios que mejoren las condiciones de vida de los toluqueños.

A nombre de los vecinos de la calle Privada Juan Escutia, María Carolina Delgado Flores agradeció a las autoridades municipales el alumbrado público y la ampliación de la red eléctrica, ya que ahora caminarán con tranquilidad y confianza, sobre todo en la noche, lo que los llena de emoción.

En la calle Benito Juárez, del Barrio de la Santísima Trinidad en la delegación Capultitlán, Zamora Morales encendió las luminarias que benefician a cientos de estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de México, Plantel 07 Toluca II y la escuela Telesecundaria Núm. 499 «José María Pino Suárez», quienes transitan por esa vialidad para asistir a sus escuelas.

“Contar con calles más iluminadas genera confianza y seguridad en la población», mencionó Zamora Morales y recordó que la meta de la administración 2016-2018 es instalar, en todo el municipio, más de nueve mil luminarias.

Toluca 264 F3

Las luminarias instaladas son de tecnología Ov-15, con dispositivos metálico-cerámicos de 90 watts de potencia, que permiten una calidad lumínica y un bajo consumo de energía eléctrica, además cumplen con los lineamientos estipulados en el Proyecto Nacional de Eficiencia Energética en Alumbrado Público Municipal, dictado por la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía.

Toluca 264 F4

Los beneficiados coincidieron en que el primer edil Fernando Zamora Morales “es un hombre de palabra al cumplirle a su municipio”, con acciones que mejoran las condiciones de vida de la gente, además de agradecer la prontitud con la que se atendió su petición.