Inicio Municipios Aprueba cabildo de Metepec Presupuesto 2016

Aprueba cabildo de Metepec Presupuesto 2016

209
0
  • Presupuesto ordenado, en concordancia con la economía global y enfocado en las necesidades de los metepequenses.
  • Autorizan la convocatoria para la Elección de Delegados.

Metepec, México.- Los integrantes del Cabildo de Metepec aprobaron por unanimidad de votos el Presupuesto definitivo de Egresos e Ingresos para el ejercicio fiscal 2016, el cual fue considerado en base a las necesidades de los metepequenses.

Metepec 081 F2

Durante la octava sesión ordinaria, el cuerpo edilicio avaló el dictamen de la Comisión de Hacienda, definiendo el presupuesto fundamentado en el cumplimiento de requerimientos de los habitantes y en concordancia con la tendencia económica global.

“El tener claras las necesidades de la gente ayuda mucho, pues de esta forma hay acercamiento y los vecinos se involucran, es un presupuesto participativo que fortalece el vínculo entre sociedad y gobierno. Nos esforzamos en hacer realidad anhelos e inquietudes de la ciudadanía”, aseveró el presidente municipal, David López Cárdenas.

El alcalde reconoció el trabajo de la Comisión edilicia de Hacienda y la participación de todos los integrantes de las fuerzas políticas representadas en el órgano colegiado, puesto que fue un proceso, dijo, de diálogo, profundo análisis y permanente comunicación para llegar a los acuerdos.

El monto que se traducirá en acciones y beneficios para la ciudadanía es de mil 346 millones 668 mil 440 pesos.

Esta cifra garantizará la prestación de servicios públicos de calidad, el otorgamiento de apoyos sociales, la seguridad pública, oferta cultural y educativa, la ejecución de obras, entre otros rubros que incidirán directamente en el bienestar de la población.

En la misma sesión, el alcalde, síndica y regidores aprobaron también la Convocatoria para la Elección de Delegados, misma que será publicada el 25 de febrero del año en curso.