Inicio Municipios Todo un éxito “Ruta Delegacional Toluca en Bici”

Todo un éxito “Ruta Delegacional Toluca en Bici”

0
  • En San Lorenzo Tepaltitlán cientos de personas disfrutaron momentos de sano esparcimiento, cuidaron su salud y al medio ambiente.

Toluca, México.- Entre risas, diversión y alegría, las familias de San Lorenzo Tepaltitlán participaron en el programa “Ruta Delegacional Toluca en Bici”, con el que disfrutaron momentos de sano esparcimiento, cuidaron su salud y recorrieron sus calles en ese medio de transporte sustentable, que además es amable con el medio ambiente.

Toluca 362 F2

Cientos de personas se dieron cita para participar en las actividades gratuitas que el H. Ayuntamiento de Toluca realiza para grandes y chicos en las delegaciones y colonias, en esta ocasión, habitantes de San Lorenzo Tepaltitlán empezaron su día con la magna activación física, para después rodar por su comunidad en una de las bicicletas que el gobierno municipal puso a su disposición.

Toluca 362 F3

Para la administración 2016-2018, que preside Fernando Zamora Morales, es prioridad que la niñez y la juventud de Toluca mejoren su calidad de vida a través de la práctica del deporte y la activación física, por ello, fomenta la realización de este tipo de encuentros que contribuyen al desarrollo físico y emocional de quienes participan; al mismo tiempo que los motiva para realizar una práctica deportiva.

Toluca 362 F4

En fines de semana, se ha llevado el programa «Toluca en Bici» a diversas delegaciones y colonias. A lo largo de la mañana, cientos de personas hacen uso de este medio de transporte sustentable que cada 15 días llega a una delegación distinta.

Toluca 362 F5

Además, para conmemorar el Día Mundial de la Bici -19 de abril-, el próximo domingo 17 de abril el Instituto de Cultura Física y Deporte, realizará un magno evento en la Avenida Paseo Colón, por lo que toluqueños y visitantes están invitados a participar.