Inicio Municipios Inaugura Antorcha estacionamiento en Atlacomulco

Inaugura Antorcha estacionamiento en Atlacomulco

0
  • Crecimiento y consolidación del Movimiento Antorchista en la zona norte del Estado de México.

Jilotepec, México.- Como parte de las actividades del antorchismo de Atlacomulco para el fortalecimiento y crecimiento de la organización en el ámbito económico, se llevó a cabo la realización de dos actividades que ayudaran a solventar la lucha política de sus integrantes en este municipio de la zona Norte del Estado de México.

Antorcha 2438 F2

La primera de ellas fue en el municipio de Jilotepec donde se llevó a cabo la inauguración del estacionamiento público “Espartaco”, ubicado en la calle Independencia, a una cuadra de la cabecera municipal, el cual servirá para fortalecer la actividad económica del antorchismo de la zona.

Asimismo se realizó la denominada, “Rifa entre Amigos”, en la cual dirigentes, activistas y militantes de la organización llevaron a cabo el sorteo de una computadora, un celular y un juego de carretilla, pala y pico, previa venta de boletos, la cual se realizó con el objetivo de recabar recursos para la actividad política de ese seccional.

Antorcha 2438 F3

Durante el evento el dirigente seccional Cristian Ramos Melchor felicitó a los presentes por el compromiso que han manifestado con las tareas de la organización. Dijo que su organización no tiene compromisos con ningún partido político y que el crecimiento de ésta obedece a la solvencia económica con la que cuenta; gracias al respaldo que los militantes de Antorcha le han dado con actividades como las anteriormente señaladas.

El líder social finalizó exhortando a los activistas y militantes a cuidar del predio que se adquirió y a darle una utilidad adecuada. Cabe señalar que el estacionamiento “Espartaco” brindará servicio de lunes a domingo de ocho de la mañana a siete de la noche, con precios accesibles, así lo señaló Pedro Álvarez Martínez, dirigente regional en Jilotepec.