Inicio Estado de México Entregó Mercedes Colín mobiliario y equipo escolar en Amanalco

Entregó Mercedes Colín mobiliario y equipo escolar en Amanalco

0
  • Más de mil 200 alumnos de siete planteles de la cabecera municipal y dos de Agua Bendita recibieron mobiliario, equipo escolar y material de construcción.

Amanalco, México.- Con el propósito de mejorar las condiciones de planteles educativos de Amanalco, la diputada María Mercedes Colín Guadarrama (PRI) entregó mobiliario, equipo escolar y material de construcción en beneficio de más de mil 200 alumnos de nueve planteles educativos, a quienes, al igual que a maestros y padres de familia, convocó a seguir trabajando de la mano con las autoridades para impulsar la calidad educativa en el municipio.

Camara 330 F2

La representante del décimo distrito electoral local que también comprende Valle de Bravo y Villa Victoria, entregó en la escuela Secundaria Oficial N° 0147 “Profr. Alfonso Montes de Oca”, de la cabecera municipal, vales de mobiliario y equipo consistente en sillas apilables, mesas trapezoidales y sillas para maestro, en beneficio también de las primarias “Adolfo López Mateos”, “Emiliano Zapata”, “Tierra y Libertad”, “Emilio R. Becerril” y “Revolución Mexicana”, así como de la Telesecundaria 721 “Independencia”.

La secundaria N° 0147 también recibió tres pintarrones, un laboratorio pedagógico, además de material de construcción para la rehabilitación de la sala de maestros y la cafetería escolar.

Por otro lado, en la escuela primaria “20 de Noviembre”, de la comunidad de Agua Bendita, la legisladora otorgó, también en beneficio de la primaria “Nezahualcóyotl”, vales para libros de cuentos, un kit deportivo, material didáctico, mesa para maestros y trapezoidales, así como un paquete de física aplicada, pintarrones y sillas apilables.

Camara 330 F3

En la cabecera municipal, en presencia de Alfredo Albarrán Arriaga, representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas; Dulce Reyes Marín, representante de la Secretaría de Educación; regidores y supervisores escolares, Mercedes Colín, egresada de la Secundaria Oficial “Profr. Alfonso Montes de Oca”, agradeció el apoyo del gobernador para la educación y felicitó a directores, maestros, padres de familia y alumnos por su trabajo.

En su oportunidad, Dulce Reyes destacó las acciones de la diputada Mercedes Colín y del mandatario estatal, quienes han otorgado computadoras, libros especiales, lentes, paquetes de útiles escolares y paquetes deportivos, entre otros recursos para mejorar la infraestructura escolar.

En Agua Bendita, donde la legisladora entregó a niños y niñas pelotas de plástico como un presente con motivo del Día del Niño, los directores de las escuelas “20 de Noviembre” y la Secundaria Oficial N° 0147 “Profr. Alfonso Montes de Oca”, Emmanuel Pintor Sánchez y Manuel Morales Bello, respectivamente, agradecieron el apoyo de la diputada Mercedes Colín y afirmaron que seguirán impulsando el desarrollo de los alumnos.

Camara 330 F4

Por su parte, Alfredo Albarrán felicitó a directores y autoridades locales por su apoyo a la educación, y mencionó que el gobernador está convencido de que la mejor inversión que se puede hacer es en la educación.