Inicio Municipios DIF Metepec adelanta festejo

DIF Metepec adelanta festejo

0
  • Lleva alegría a menores con motivo de su día.
  • Obsequian regalos y conviven autoridades con la niñez y padres de familia.
  • Celebrarán durante toda la semana.

Metepec, México.- Gran sorpresa tuvieron más de un centenar de niñas y niños de San Miguel Totocuitlapilco, por el festejo que les organizó el DIF Metepec.

Metepec 205 F2

A una semana del Día del Niño, autoridades del municipio ya celebran a los menores con la entrega de regalos, refrigerios, juegos, entre otras actividades que llenan de alegría a los reyes del hogar.

La presidenta del Sistema, Gabriela Bringas Abarca, señaló que los pequeños son la esperanza de una mejor sociedad, por lo que es importante cuidarlos, brindarles todo el amor que los papás y en general los adultos tenemos hacia ellos.

“Es tiempo de ver a futuro, de cuidar lo que más queremos, a nuestros hijos, a toda la niñez, es tiempo de brindarles desde ahora, las herramientas que permitan en un futuro, hacer frente a los retos que se avecinan y que sólo con disciplina, con respeto, afecto y mucha responsabilidad, lo podemos lograr.

“Por ello, en el DIF Municipal, con el siempre apoyo del Ayuntamiento de Metepec, juntos estamos trabajando para mejorar las condiciones para el desarrollo y formación de las niñas y niños; tanto en la escuela, en los programas alimenticios, en la educación, en la salud y desde luego en el seno familiar; así, buscamos sumar esfuerzos para seguir trabajando con el corazón a favor de ellos”, destacó Gaby Bringas.

Metepec 205 F3

Luego de saludar a todos y cada uno de los festejados y a sus papás, la presidenta del organismo asistencial entregó obsequios y convivió con los infantes en una jornada llena de alegría, risas, música y color.

En el acto, la titular de Procuración de Fondos de la institución, Rosa María Aguilar Cedeño, agradeció a quienes hicieron posible que cada menor tuviera juguetes y dulces, pues dijo, fue la propia ciudadanía, personas y organizaciones que solidariamente y con sensibilidad respondieron a la invitación del DIF, para que contribuyeran con los regalos para hacer realidad miles de sueños en esta fecha importante para los pequeños.

Durante la siguiente semana, con el acompañamiento del alcalde David López Cárdenas, el DIF Metepec visitará algunas instituciones educativas para llevar alegría a la niñez, actividad que será coronada más adelante, con una magno festival donde celebrarán a la niñez por su día