Inicio Nacional PRI, a favor de la legalidad y de la sociedad veracruzana: CMM

PRI, a favor de la legalidad y de la sociedad veracruzana: CMM

0

Cuauhtémoc, Ciudad de México.- Ante la polarización política que se vive en Veracruz, previa a la transición gubernamental, la presidenta del Partido Revolucionario Institucional, diputada Carolina Monroy, señaló que “nuestro partido está del lado de la sociedad veracruzana, de las familias y del estricto cumplimiento a la legalidad”.

CEN-PRI 0629 F2

Carolina Monroy habló así al expresar el posicionamiento del priismo nacional respecto de este tema, en una conferencia de prensa realizada en la sede del PRI en donde insistió que este Instituto Político estará de lado de la ley y de las familias veracruzanas que quieren vivir en paz, trabajar y seguir el camino del progreso.

Acompañada por Willy Ochoa, secretario general del CEN priista; Manuel Añorve, secretario de Operación Política, y del senador Arturo Zamora, secretario de Acción Electoral, la lideresa priista aseguró que nada ni nadie puede estar por encima de la ley, y que el PRI no respaldará un solo acto, dicho o conducta contrarios al estado de derecho.

La dirigente se manifestó por acciones no solamente correctas en el ámbito legal, sino también desde el punto de vista ético, y puntualizó que debe encontrarse un elemento que permita el desarrollo futuro de la política veracruzana.

Carolina Monroy, expresó su confianza en que el gobierno de Veracruz generará las condiciones necesarias para que la transición entre administraciones sea tersa, suave y responsable.

Finalmente, recordó que se ha legislado en torno de un nuevo sistema penal, así como de una legislación robusta para combatir la corrupción, que fortalecen las leyes que ya existían y dan a la autoridad facultades para tomar las medidas conducentes a fin de responder a la demanda ciudadana de honestidad y rectitud en el ejercicio del servicio público.