Inicio Estado de México Otorga Leticia Mejía recursos para obras educativas y viales en Ixtlahuaca

Otorga Leticia Mejía recursos para obras educativas y viales en Ixtlahuaca

0
  • La diputada del PRI reiteró su compromiso con los vecinos y reconoció al gobernador Eruviel Ávila por atender sus gestiones.

Ixtlahuaca, México.- La diputada Leticia Mejía García (PRI) refrendó su vocación de servicio por el municipio de Ixtlahuaca, que junto a Morelos y Jocotitlán integra el XV distrito electoral local que representa en la 59 Legislatura mexiquense, en esta ocasión mediante la entrega de material industrializado para obras educativas y viales, como guarniciones y banquetas, encementados y construcción de puentes, entre otras obras.

Camara 0462 F2

“Hoy vengo a refrendar mi compromiso y a corresponder la confianza que me han otorgado para representarlos en el Congreso local”, afirmó ante los beneficiarios, a quienes recordó que la principal función de los diputados es legislar, “reformar y hacer leyes que permitan beneficiar a todos”, y que la gestión social es parte importante de sus responsabilidades.

De igual forma, Mejía García reconoció al gobernador Eruviel Ávila Villegas por su disposición para atender sus gestiones y trabajar en beneficio de las familias de este distrito.

Camara 0462 F3

Las comunidades que recibieron los recursos fueron San Jerónimo Ixtapantongo, San Lorenzo Toxico, Santo Domingo de Guzmán y San Jerónimo La Cañada, así como los barrios de San Pedro la Cabecera, San Joaquín el Junco y Trojes.