Inicio Municipios Avanza Tenancingo en fortalecimiento de la infraestructura educativa

Avanza Tenancingo en fortalecimiento de la infraestructura educativa

154
0

Por: Emmanuel Sánchez  Velázquez

Tenancingo, México.- A sabiendas de que todas las instituciones académicas tienen muchas necesidades, y bajo el firme compromiso de atenderlas, Roberto Sánchez Pompa, presidente municipal de Tenancingo, realizó la entrega de una obra más en este rubro en la escuela primaria “Benito Juárez”.

Fue la construcción de un aula completamente terminada y equipada, que sin duda será un espacio donde se le apueste a la enseñanza y los alumnos gocen de las condiciones necesarias para realizar sus labores.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde, acompañado de su cabildo, refirió que la presente administración tiene la gran tarea de mejorar las condiciones educativas en favor de los alumnos y alumnas que asisten a las diversas instituciones académicas asentadas en el territorio municipal, por lo que refrendó su compromiso de atender los requerimientos a manera de lo posible.

Recordó que hace pocos meses, esta misma institución recibió su techumbre, y adelantó que se habrá de continuar dando pasos muy importantes, refiriendo que solo a través del trabajo coordinado entre la sociedad de padres, autoridades directivas y gobierno, se podrá tener éxito.

Finalmente indicó que será paso a paso como se continúe avanzando, reiterando que las puertas de la administración siempre estarán abiertas para seguir trabajando en equipo, mejorando las condiciones de todas las comunidades de Tenancingo.

Por su parte, Rosa Alejandra Medina Becerra, directora de la institución, agradeció el apoyo brindando a la institución, ya que a la par se está trabajando en la barda perimetral, así como hizo la petición de ponderar la construcción del comedor estudiantil.

Cabe destacar que además del aula, en el jardín de niños “Petronilo Monroy” el alcalde hizo entrega de impermeabilizante, muebles para baño y la conclusión de la construcción de la barda perimetral, acciones que no solo beneficiarán a los presentes estudiantes sino, a las futuras generaciones.