Inicio Municipios Juntos impulsando y fortaleciendo el deporte en Lerma

Juntos impulsando y fortaleciendo el deporte en Lerma

0

Lerma México.- El deporte no solamente es un asunto de salud física para las personas o salud pública para las comunidades, sino que también es una herramienta educativa que fomenta valores y habilidades, y un instrumento de prevención de las adicciones y consolidar el tejido social contra la delincuencia.

Aseveró lo anterior el alcalde Jaime Cervantes Sánchez, durante la entrega de reconocimientos a la categoría cuarta infantil de la escuela municipal de fútbol de Lerma, ante invitados especiales como Regina Moreno, campeona Nacional de Kick Boxing; Eduardo Fernández «Kalimba» y Brian Michele Romero «Michelito», ambos jugadores del Club Deportivo Toluca.

De igual forma, destacó la participación de los alumnos de las escuelas de fútbol de Huitzizilapan, Liga infantil y juvenil de San Nicolás Peralta, Lerma, y ex-alumnos de las escuelas de fútbol del Municipio.

Cervantes Sánchez, que estuvo acompañado por los integrantes de su cabildo 2016-2018, enfatizó: “Me da gusto como las familias y las diferentes agrupaciones se unen más a favor del deporte en nuestro Municipio, Juntos impulsando y fortaleciendo el deporte en nuestro querido Lerma, concluyó.