Inicio Estado de México PRI trabaja en equipo para servir a los mexiquenses: Carlos Iriarte

PRI trabaja en equipo para servir a los mexiquenses: Carlos Iriarte

0
  • El presidente del PRI mexiquense se reunió con estructuras municipales de la Región VII, Lerma.

Lerma, México.- El Partido Revolucionario Institucional suma las voces de las personas que quieren servir a la sociedad, por eso, el sentido de pertenencia de quienes militan en este instituto político está en trabajar en equipo para construir una mejor nación.

CDE-PRI 096 F2

Así lo destacó el presidente del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, durante una reunión de trabajo con las estructuras municipales de la Región VII en Lerma, en donde señaló que este tipo de encuentros permiten reforzar la cohesión y la unidad que caracterizan a los priistas en la entidad.

Por ello, Iriarte Mercado exhortó a las estructuras del partido a seguir sumando su esfuerzo en un ejercicio horizontal en el cual, todas las voces son consideradas importantes y en donde es necesario actuar con corresponsabilidad para fomentar la participación social y la inclusión de nuevos liderazgos y vocaciones de servicio.

El PRI, agregó, es una familia ampliada, es un gran equipo que trabaja durante todo el año, que está del lado de las causas comunitarias y realiza labor de campo, toca puertas y gestiona para mejorar la condición de vida de los mexiquenses.

El dirigente estatal del PRI hizo un llamado para que los priistas retomen el trabajo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, como un referente de compromiso y servicio a la comunidad.

CDE-PRI 096 F3

Los priistas, puntualizó, somos los principales voceros de las acciones que realizan las administraciones del tricolor, ya que así informamos a la ciudadanía sobre las acciones de sus gobiernos, además de orientarla para que se beneficie con los programas de ayuda.

Por su parte, Andrés Fernández Martínez, secretario de Organización, Víctor Manuel Tinoco Vázquez, secretario de Acción Electoral, y Faustino Rojas González, coordinador de la Región VII, Lerma, coincidieron en señalar que es trascendente sumar fuerzas para seguir consolidando a la gran red social de México.

En la reunión, las dirigencias municipales de Jiquipilco, Temoaya, Otzolotepec, Xonacatlán, Lerma, Ocoyoacac, San Mateo Atenco, Santa Cruz Atizapán, Capulhuac, Tianguistenco y Xalatlaco compartieron experiencias exitosas en sus demarcaciones y se comprometieron a continuar con la renovación y fortalecimiento de sus estructuras.

Asistieron también Margarito Sánchez Valdez, secretario de Acción Indígena, y Gustavo Mendoza Figueroa, subsecretario de Organización.