Inicio Municipios Reconoce Fernando Zamora anuncio del gobernador Eruviel Ávila para ampliar servicio en...

Reconoce Fernando Zamora anuncio del gobernador Eruviel Ávila para ampliar servicio en centros de salud en fin de semana

0
  • H. Cabildo de Toluca autoriza contrato de comodato de 19 inmuebles a favor del ISEM.
  • Proponen llevar el “Martes de Empleo” a delegaciones y realizar ferias de empleo en parques industriales.

Toluca, México.- El presidente municipal constitucional de Toluca, Fernando Zamora Morales, aplaudió el anuncio realizado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas para que los centros de salud con mayor demanda en la entidad, brinden servicio médico en fines de semana.

Toluca 977 F2

Lo anterior, luego de que en la vigésima octava sesión ordinaria el H. Cabildo autorizó por unanimidad, el contrato de comodato de 19 inmuebles -propiedad del municipio- a favor del Instituto de Salud del Estado de México.

La Comisión de Patrimonio Municipal informó que los inmuebles se ubican en: Cacalomacán, San Andrés Cuexcontitlán, San Felipe Tlalmimilolpan, San Juan Tilapa, San Martín Totoltepec, Tecaxic, Santiago Tlacotepec, Tlachaloya Primera Sección y Segunda Sección, San Miguel Totoltepec, Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Moderna de la Cruz, Capultitlán, San Lorenzo Tepaltitlán, Santa María Totoltepec, Santiago Tlaxomulco, San Pablo Autopan, San Mateo Oxtotitlán y Santa Ana Tlapaltitlán, cuyo contrato de comodato expirará el 31 de diciembre de 2018.

Toluca 977 F3

En otro punto, los integrantes del H. Cabildo propusieron que mediante la recién inaugurada Oficina Municipal de Atención Empresarial se celebren convenios con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y otros organismos empresariales; además de llevar el “Martes de Empleo” a delegaciones que lo soliciten; que se realicen ferias de empleo en Exportec I y II e invitar a otras Cámaras  para aumentar la oferta de plazas laborales a los toluqueños, con el propósito de coadyuvar a reducir el índice de desempleo en la entidad.