Inicio Municipios Promueve Metepec Cultura Libre de Violencia

Promueve Metepec Cultura Libre de Violencia

80
0
  • Imparten talleres de sensibilización.

Metepec, México.- Como parte de las acciones de promoción en valores, 65 vecinas y vecinos de Metepec asistieron al taller de sensibilización “Educación por la paz y no violencia”, impartido por la Dirección Municipal de Igualdad de Género.

El taller tuvo como objetivo dar a conocer conceptos que las mujeres y hombres puedan aplicar en su vida diaria para prevenir y reconocer situaciones de violencia.

“En lo que va del año hemos impartido 12 talleres con la participación de 475 vecinos de diversas comunidades, logrando fomentar una cultura libre de violencia, teniendo como prioridad educar a niñas y niños en la construcción de la paz”, señaló la directora de la dependencia, Silvia Angélica Maza Díaz.

Agregó que la disminución de la violencia se logra a través de la promoción de valores y comunicación “es necesario que sepan que siempre se puede salir adelante, mediante educación para la paz”.

Para participar en alguno de los talleres gratuitos que ofrece la dirección de Igualdad de Género, podrán registrarse llamando al número telefónico 2-35-82-00 extensión 1124 o a través de redes sociales Twitter y Facebook: Igualdad de Género Metepec.