- El partido es la suma de ideales por un proyecto común: transformar a México, aseguró el dirigente estatal.
Toluca, México.- Es el momento de demostrarle a la gente que la política no se mide con discursos, sino con resultados y con la capacidad de trabajar con esfuerzo, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI al sostener reuniones con la militancia de Xalatlaco, Santiago Tianguistenco, Almoloya de Juárez y Toluca.
Domínguez Rex afirmó que el Revolucionario Institucional en la entidad es un partido cercano a su militancia, pero también a la sociedad que sigue confiando en este instituto político.
La política debe verse, oírse y sentirse de cerca con la gente para saber cómo estamos y lograr así que las determinaciones sean las más adecuadas, refirió.
Al reconocer con la entrega de preseas a militantes distinguidos y tomar protesta a integrantes de los comités municipales de estas demarcaciones, el dirigente estatal del tricolor destacó el trabajo que los 6 mil 430 seccionales realizan permanentemente en todo el territorio mexiquense.
“Gracias a ustedes el PRI está vigente y es la mejor opción política porque ustedes son el rostro y la imagen de este instituto político”, sostuvo.
Domínguez Rex afirmó que gracias al trabajo de Enrique Peña Nieto, presidente de la República y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el partido se fortalece y tiene presencia, a través de sus gobiernos y acciones.
El PRI, añadió, requiere de esfuerzo, participación y pasión para seguir adelante, necesitamos creer en gente de resultados y de compromisos cumplidos, como Enrique Peña y Eruviel Ávila, que no escatiman esfuerzos para responderles a los ciudadanos.
El dirigente estatal hizo un llamado a los priístas a conducirse con unidad y trabajo para afrontar los retos electorales por venir, dando muestra, con las actividades y acciones, que el partido tricolor es la suma de ideales por un proyecto común, que es transformar a México.
No tengamos miedo a la democracia, pues nos fortalece y nos hace un partido sólido e incluyente, acreditemos con trabajo y responsabilidad lo que somos, un partido vivo y dispuesto a conquistar permanentemente a la gente, señaló.