Inicio Municipios Avanza Toluca porque alcaldesa está apoyando la educación: Magisterio

Avanza Toluca porque alcaldesa está apoyando la educación: Magisterio

254
0
  • Agradecen maestros el programa de Red de Escuelas Educadoras
  • Trabajar por la niñez y juventud es asegurar un mejor futuro

Toluca, México.- Tras encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Secundaria No. 4 “Dr. Jorge Jiménez Cantú”, localizada en la Delegación Morelos, la presidenta municipal de Toluca, acompañada por integrantes de su administración, hizo entrega de la placa que certifica a la institución educativa como “Escuela Socialmente Responsable” por parte de la Red de Escuelas Educadoras.

Toluca 955 F2

A nombre de docentes, padres de familia y los cerca de 800 alumnos que la integran, la directora del plantel, Teodora García González, agradeció a la alcaldesa y reconoció a su administración por llevar a cabo acciones de impacto positivo para el municipio, como formar parte de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras. “Obtener la certificación como escuela educadora nos compromete aún más con la sociedad toluqueña”, expresó.

Agregó que en el 37 aniversario de su fundación, la secundaria ha cumplido ya con los indicadores como escuela educadora que cuida el medio ambiente; que promueve valores y los derechos humanos; es corresponsable con el municipio y fomenta la seguridad; promueve la activación física y la buena alimentación.

Toluca 955 F3

En su intervención, el noveno regidor dijo que la visión de Municipio Educador de los servidores públicos es que todos podemos aprender de todos con humildad; es trabajar diariamente por México para asegurar un mejor futuro para los jóvenes. Por otra parte, informó que el Ayuntamiento de Toluca recientemente entregó a la escuela 60 pupitres, escritorios y sillas, así como becas educadoras en la Delegación Morelos.

Luego de la ceremonia cívica, la presidenta de Toluca hizo entrega de acervo bibliográfico para la institución, para favorecer el desarrollo académico de los educandos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí